martes, 17 de marzo de 2015

"BROWNE EN EL MICROONDAS"




INGREDIENTES:  
 
3 huevos
125 gr de azúcar
3 cucharadas de leche
125 gr de chocolate para postres
125 gr de mantequilla
1 c/c de levadura
80 gr de harina
150 gr de nueces
50 gr de pasas sultanas mini
Azúcar polvo para decorar

Preparación:

Fundir el chocolate unos segundos en el microondas, añadir y mezclar con la mantequilla, otros segundos, en tiempos de 20 en 20 segundos, mezclar bien, reservar y dejar enfriar un poco.

Con un batidor de varillas, batimos los huevos con el azúcar. Añadimos las tres cucharadas de leche.
Añadimos a la mezcla de los huevos la mezcla del  chocolate con la mantequilla tibio.
.
Mezclamos la harina junto con la levadura, la tamizamos, con una espátula, mezclamos a la mezcla anterior, hasta que esté todo bien incorporado.

Por último, añadimos las nueces picaditas y las pasas.


Ponemos la mezcla en un molde de cristal aproximadamente de (20 x 20 o 20 x 30) metemos en el microondas, máxima potencia durante 5 minutos. Es muy importante dejar reposar el browne dentro del micro otros cinco minutos más. Aunque nos parezca que esta crudo, cuando lo dejemos reposar, se termina de hacer. Os recuerdo que es un postre no muy cuajado.
Sacamos, dejamos templar y desmoldamos, lo partimos en cuadraditos, espolvoreamos con azúcar glas.

4 comentarios:

  1. Qué buena pintaaaa Meme, ! me encanta, voy a probarlo sin nueces que no me gustan, a ver si soy capaz de hacerlo!! lo voy a mezclar todo en la termomix, yo creo... no me veo con la varilla!!

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Meme te superas! Tiene una pinta impresionante! Cuando vengas lo haces y lo comemos juntas.

    ResponderEliminar
  3. Meme te superas! Tiene una pinta impresionante! Cuando vengas lo haces y lo comemos juntas.

    ResponderEliminar
  4. Meme!!

    lo he hecho y me ha salido fenomenail, súper rico y en quince minutos!!
    Qué pena que no me deja adjuntar fotos!

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión aquí!