martes, 28 de octubre de 2014

BOCADITOS DE BILBAO

INGREDIENTES:

Para 12 unidades:

75 gr de harina

125 gr de mantequilla en pomada

3 huevos, pizca de sal

9 c/s de azúcar

200 ml de leche

Masa de empanadillas preparadas

 Preparación:

 Precalentamos el horno a 180º

 En una batidora, ponemos todos los ingredientes, menos la harina, y los batimos bien, después añadimos la harina en dos veces, tiene que quedar una crema, liquida.
Preparamos moldes pequeños individuales, como para magdalenas, los forramos con la masa de empanadillas, procurando que quede bien pegada a los moldes.
Echamos la mezcla preparada, no llenar del todo, ya que al hornearse, suben.

 Cocer unos 20 minutos. Dejar entibiar un poco y desmoldar.

 A mi me encantan, sobre todo templados, es una merienda.......buenisima.


5 comentarios:

  1. Meme ! Qué es la mantequilla en "pomada" y para cuando los postres light?
    Gracias por compartir tus conocimientos ! Lo explicas genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria
      La mantequilla en pomada, es mantequilla blanda, lo suficiente para poderla batir bien.
      Dificil lo de los postres light, pero tengo una tarta de manzanas entre mis apuntes, la busco y la publicare en tu honor.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Muchas gracias Meme! tomo nota del tema pomada, yo como Olivia es alérgica al huevo, tengo receta de un bizcocho sin él que sale bastante rico, te lo pasaré!

    un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Maria, te buscare entre mis recetas algunas sin huevo.
    Tengo alguna de manzanas que se hacen sin huevo.
    Gracias por tus comentarios, eres de las pocas personas que ha podido entrar.

    ResponderEliminar
  4. Maria, me podrias exlicar como has entrado a mi blog?, me escriben a traves de Facebook diciendo que no pueden dejar los comentrios, estoy tratando de ver si me lo arreglan, pero me estraña que las blogueras, si lo puedan hacer. Te lo agradecere. Gracias

    ResponderEliminar

Déjame tu opinión aquí!