domingo, 15 de diciembre de 2013

"BOCADITOS DE MANZANA"

meme

                    

Hoy, os pongo estos Bocaditos de Manzana, super fáciles de hacer.

INGREDIENTES:
3 manzanas reineta 
1 c/s de mantequilla
2 c/s de azúcar morena 
2c/s de pasas sultanas
1c/s de piñones 
2 paquetes de masa para empanadillas de las grandes (hay dos tamaños)
un poco de zumo de limón, un huevo.

PREPARACIÓN: 
Precalentamos el horno a 180º
En un cazo, ponemos las manzanas pelada y cortadas a cuadraditos con la mantequilla y el azúcar, cuando este medio blanda, añadimos las pasas y los piñones.
En unos moldes pequeñitos, los forramos con las obleas dejando un poco hacia fuera, le ponemos el relleno que tenemos hecho, y las vamos doblando, cerrándolos como se ve en la foto, parecen paquetitos.
Batimos un huevo y los untamos.
Horneamos a 180º unos 10 ó 12 minutos.
Dejamos enfriar y espolvoreamos con azúcar glas.
  

6 comentarios:

  1. Me ha salido riquísimo, gracias a este blog mis comensales han quedado encantados con la cena de Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo, se agradece tu opinión y sobre todo que te guste mi blog.
      Tratare de poner recetas fáciles para todos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, prueba otra de las recetas de mi blog que seguiré publicando, tus opiniones me interesan.

    ResponderEliminar
  3. No soy Master Chef, pero me encanta cocinar, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Se ven muy ricos y facilitos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosmaria, sigue visitando mi blog que veras recetas fáciles y económicas.
      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar

Déjame tu opinión aquí!